Un hombre murió tras ser arrastrado por la corriente de un canal de agua que se desbordó por las fuertes lluvias en Tlalnepantla, Estado de México, de acuerdo con las autoridades el señor cayó a una canaleta y la fuerza del agua se lo llevó.
Horas más tarde los cuerpos de emergencia encontraron el cadáver del hombre que falleció por ahogamiento.
El desbordamiento de este canal de agua en Tlanepantla causó daños en cinco colonias, La Presa, Jorge Jiménez Cantú y Lázaro Cárdenas, Tepeolulco y San Juan Ixhuatepec en donde casas se inundaron y más de 30 coches resultaron dañados.
En otras colonias se recibió el reporte de que en algunas colonias el asfalto de había levantado de tanta aguas y se registraron desgajamientos en las partes altas de Tlanepantla.
Bomberos y policía trabajan en el lugar para ayudar a los afectados.
Muere menor de edad
En un segundo hecho, en el municipio de Ecatepec, el cuerpo de un niño que contaba con un año de edad, también murió al ser arrastrado por una fuerte corriente de agua.
El cuerpo del pequeño fue arrastrado desde la parte alta del poblado de Xalostoc, hasta la calle Cuauhtémoc de San Pedro Xalostoc, donde fue encontrado por vecinos del lugar.
Transeúntes informaron que el cuerpo fue encontrado a una calle de la Vía Morelos, enredado en una bolsa de polietileno negro, el pequeño se encontraba desnudo.
Ambos cuerpos, en calidad de desconocidos, luego de ser rescatados fueron trasladado a la morgue por ordenes del agente del Ministerio Público para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.
/dec