Un sujeto que fue identificado con el nombre de Hilario “N” de 71 años de edad, fue arrestado por las autoridades de seguridad pública como principal sospechoso del homicidio de Alma Lourdes “N”, de 30 años de edad, a quien le disparó con un arma de fuego en el interior de una carnicería en Cajeme, Sonora.
Los hechos se registraron el sábado alrededor de las 16:00 horas en un negocio de carnicería ubicada en esquina de las calles California y Cajeme de la colonia Quinta Díaz.
Puedes leer: Asesinan a director operativo de Seguridad Pública en Cajeme, Sonora
De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia en Sonora, la víctima fue identificada con el nombre de Alma Lourdes, quien era trabajadora del establecimiento donde se dio la agresión.
Ante esta situación, los cuerpos de seguridad de las diferentes corporaciones, implementaron un operativo de búsqueda del presunto responsable, quien después de varias horas lo ubicaron y arrestaron.
En ese sentido, mediante un operativo coordinado entre la Fiscalía General de Justicia del Estado y las instituciones que conforman la Mesa Estatal de Seguridad de Sonora, se logró la captura de Hilario “N.”, de 71 años de edad, como principal sospechoso del homicidio de Alma Lourdes “N”, de 30 años de edad.
La víctima se desempeñaba como gerente de una carnicería ubicada en las calles California esquina con calle Cajeme, en la colonia Zona Norte, en Ciudad Obregón, lugar donde se dio el ataque armado a las 16:00 horas de este sábado 19 de agosto.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las primeras investigaciones indican que este hecho ocurrió probablemente en represalia a una diferencia entre la trabajadora del establecimiento y el sujeto, lo que derivó en una riña por la que el agresor fue expulsado a la fuerza del establecimiento por parte de los empleados.
Sin embargo, momentos después, el hombre arribó de nuevo al inmueble y con un arma presuntamente disparó contra la víctima, quien recibió al menos tres lesiones, mismas que le quitaron la vida en el lugar.
Publicado en El Sol de Hermosillo