Restos humanos fueron localizados de nueva cuenta en la comunidad San José de Jorge López, a escasos metros de la zona poblada.
Fue alrededor de las 9:00 de la mañana que reportaron al 911 sobre hallazgo de restos humanos en la calle Allende.
Habitantes de la comunidad señalaron que cerca de las viviendas hay un predio en el que comúnmente dejan basura y escombros y pepenadores asisten al sitio para recoger botellas y latas, fue así que aparentemente fue hecho el hallazgo.
Cabe mencionar que no es la primera vez que en este sitio localizan restos humanos, sin embargo quienes habitan la calle Allende no han referido ver nada fuera de lo común en la zona, por lo que creen que así como va gente a tirar basura podrían estar dejando restos para retirarse sin hacer mucho ruido, señalaron que posiblemente los restos fueron dejados durante la madrugada pues de lo contrario niños que juegan en la zona los hubieran notado antes.
Debido al estado en que los restos fueron localizados, fue imposible determinar la posible identidad de la o las víctimas, el lugar pronto fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.
Se dijo que los restos estaban esparcidos por el lugar y en una bolsa, por lo que se cree que la fauna local ya había empezado a sacarlos.
Esta misma calle ha sido escenario ya de tres hallazgos, sin embargo la comunidad ha visto muchos hallazgos más en los terrenos que colinda con el río.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para tratar de recabar más datos y esclarecer el hecho, el lugar fue recorrido por los peritos en busca de elementos de prueba para la investigación de este homicidio, de igual forma los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Guanajuato Capital para poder determinar la identidad legal.