Dos personas resultaron lesionadas en un accidente vial, uno de ellos un motociclista que fue prensado entre un vehículo y un autobús.
El accidente ocurrió alrededor del mediodía de este viernes en el bulevar Solidaridad, a la altura del cruce peatonal de la colonia Esfuerzo Obrero a bordo de una motocicleta viajaba un hombre joven que esperaba a que el semáforo cambiara a verde para poder pasar.
Fue al empezar a avanzar que un automovilista que iba detrás de él no frenó, al menos así lo relataron otras personas que estaban en el lugar de los hechos, las versiones que se dieron después fueron varias.
Lo cierto es que el motociclista fue impactado por el vehículo Ford Figo color blanco a velocidad considerable, adelante de él se había parado un autobús de la línea Flecha Amarilla pues era la zona en que tenía indicada la parada, relataron lugareños, el motociclista quedó entre ambos, la unidad quedó desecha abajo del autobús.
Pero casi milagrosamente, el único tripulante de esta cayó hacia el arroyo vehicular, pues de haber quedado sobre la unidad lo más probable es que el impacto fuera mortal.
Sin embargo el hombre sufrió lesiones de consideración, los primeros testigos pudieron verlo aun despierto y le preguntaron algunos datos, pero el hombre no pudo responderles.
Aún así el motociclista herido fue identificado instantes después por un amigo que circulaba por el bulevar, él fue testigo de como paramédicos lo estabilizaron para trasladarlo a un centro médico donde fue reportado delicado de salud.
Pero hubo otra persona que también resultó lesionada, fue quien conducía el vehículo color blanco, esta persona también fue valorada, sus lesiones no eran tan graves, pero aún así requirió ser llevada a valoración.
Los tripulantes del autobús salieron ilesos, pero se llevaron un gran susto, sobre todo al bajar del camión y ver la magnitud del impacto, elementos de la Policía Municipal y Tránsito les impidieron quedarse sobre el bulevar e hicieron lo posible por no cerrar la circulación mientras recababan los primeros datos.
Fue hasta que llegó la grúa que el bulevar Solidaridad fue cerrado momentáneamente en lo que las unidades fueron remolcadas a una pensión