Considerables pérdidas materiales fue el saldo de un accidente tipo volcadura la noche de este sábado en el Libramiento Norte.
El percance se registró a escasos metros del Hospital Materno Infantil.
Cerca de las 8 de la noche tres personas circulaban a bordo de una camioneta tipo Nissan color blanco sobre el Libramiento Norte en dirección de León a Salamanca.
Al pasar el puente de la comunidad de Malvas, el conductor perdió el control del volante desconociéndose los motivos lo que generó que volcara en repetidas ocasiones y terminará en medio de la cuneta divisora.
Algunos automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias por lo que de inmediato ambulancia de Protección Civil así como de la Cruz Roja se desplazaron al sitio.
Luego de que los socorristas revisaron a los tripulantes afirmaron que no presentaban lesiones considerables por ello elementos de la Policía Federal división caminos realizan Las investigaciones correspondientes y posteriormente ordenó el traslado de la camioneta a una pensión correspondiente en lo que se deslindan responsabilidades