Guanajuato, Gto.- Un aparatoso accidente ocurrió en la carretera cuota Guanajuato-Silao, a la altura del Capulín, cuando una patrulla de la Fuerza de Seguridad Pública del Estado (FSPE) volcó.
Aparentemente el exceso de velocidad podría ser la posible causa del percance vial, que dejó a dos elementos lesionados.
De acuerdo a los primeros reportes, los uniformados conducían por la carretera de cuota Guanajuato-Silao con dirección a la ciudad capital, cuando al tomar una de las inclinadas curvas, el conductor perdió el control de su unidad y terminó por volcarse.
La patrulla salió disparada y termino girando hacia un costado de la cinta asfáltica, quedo con dos de los neumáticos para el cielo.
Al lugar arribaron elementos del Sistema Municipal de Bomberos, quienes se encargaron de asegurar la zona y evitar cualquier riesgo adicional.
Al arribar al lugar la unidad de la Cruz Roja, brindó atención a los dos elementos de la FSPE que resultaron heridos, sin embargo tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital para recibir atención médica. Su estado de salud se reporta como grave.
En tanto, se inició la investigación correspondiente para determinar las causas exactas del accidente y deslindar responsabilidades.