Una familia regiomontana sufrió un accidente de tipo volcadura la tarde de este domingo sobre el Libramiento Norponiente.
Cerca del kilómetro 18 del tramo de cuota, justo entre las comunidades San Cristóbal y Cuchicuato fue que ocurrió el accidente, antes de que tomaran una curva pronunciada.
La aparente causa del accidente fue un neumático que tronó, el conductor, un hombre de aproximadamente 55 años, no pudo recuperar el control de la camioneta, primero se estamparon contra las barras de contención, contra el muro y volcaron, quedando atravesados en el carril a contraflujo.
La familia no iba sola, tras de ellos venían mas familiares que fueron testigos del accidente por lo que de inmediato se detuvieron y señalizaron la zona para evitar que otro automovilista se estrellara contra la camioneta destrozada.
El conductor y su familia, tres mujeres, entre las que estaba una menor de edad fueron ayudados a bajar de la camioneta y los presentes llamaron a los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil brindaron las primeras atenciones a los afectados, cuatro de ellos fueron trasladados a valoración a un hospital en la ciudad de Irapuato, fueron reportados estables.
Familiares se quedaron en el lugar trasladando las pertenencias que pudieron rescatar de los afectados a otra camioneta, en la caja de la misma llevaban empaques de cartón con dulces y otras cosas que quedaron regadas sobre la cinta asfáltica.
Uniformados de la Guardia Nacional de Caminos llegaron mas tarde para tomar conocimiento del hecho y continuar con el abanderamiento del lugar del accidente ya que el mismo se encontraba en una zona de poca visibilidad.