Un repartidor de una conocida empresa panificadora resultó lesionado al volcar la camioneta en que viajaba por la carretera estatal que conecta el tramo Irapuato - Abasolo hacia Pueblo Nuevo.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este martes a la altura de la comunidad Tinaja de Bernales, el repartidor circulaba en dirección hacia Pueblo Nuevo para hacer su recorrido de ruta de reparto.
Las causas del accidente no están claras aún, sin embargo se dijo que una falla repentina apareció cuando el conductor de la unidad trató de maniobrar en el tramo, lo que lo hizo perder el control de la unidad que volcó y cayó hacia los sembradíos.
La caja de la camioneta ligera quedó destrozada, y la mercancía regada en la cinta asfáltica y entre la hierba, habitantes de la zona se percataron de lo sucedido y llamaron de inmediato al número de emergencias.
Y es que uno de los pasajeros de la camioneta estaba herido, este refirió dificultad para moverse, por lo que se quedó en la unidad hasta la llegada de los rescatistas qué lo revisaron y luego trasladaron a un centro médico para valoración con múltiples lesiones.
Mientras tanto, agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), llegaron al resguardo para evitar la rapiña, esto mientras compañeros del afectado llegaron para apoyarlo con el traslado de la mercancía que quedó íntegra y para pasar el reporte de accidente a la empresa.
Al menos hora y media tuvo que extenderse el resguardo del área, donde solo pedazos de panes y galletas quedaron regados en la carretera, y un perro que vagaba por el tramo se acercó a comer, lo que estuvo a punto de ocasionar al menos dos percances más a otros usuarios que buscaron esquivar al animal para no arrollar lo, los agentes de FSPE hicieron lo posible por orillar los restos de productos a la orilla para evitar otro hecho.