Dos accidentes en el tramo carretero federal Irapuato-Abasolo dejaron cuantiosos daños materiales.
Los accidentes ocurrieron minutos antes de las cinco de la tarde de este miércoles. Los cuerpos de emergencia recibieron el llamado para un accidente a la altura de la comunidad Venado de Yóstiro.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La unidad afectada fue una camioneta de carga, el conductor de la misma terminó volcado entre el carril de alta velocidad y la cuneta en dirección de Irapuato hacia Abasolo, las causas son desconocidas.
Paramédicos acudieron a revisar al chofer de la unidad quien, por fortuna, resultó ileso.
Debido a este accidente, la circulación en el tramo se tornó lenta, el lugar donde quedó volcada la camioneta fue señalizado desde varios metros atrás para proteger al personal que se encontraba atendiendo y resguardando el lugar.
Apenas con minutos de diferencia se registró otro choque, éste entre una camioneta, un tráiler y otro vehículo, de este tampoco hubo personas heridas, sin embargo los daños fueron grandes.
Dos tramos fueron abanderados por elementos de la Guardia Nacional de Caminos, quienes se quedaron al pendiente de la llegada de las aseguradoras y las grúas para llevarse los vehículos.