Una mujer automovilista sufrió un accidente de tipo volcadura, al circular por el Cuarto Cinturón Vial. Sufrió algunas heridas que fueron atendidas de forma oportuna por elementos de la Policía Municipal.
Elementos del grupo Lobo, de la Policía Municipal, cuentan con capacitación en rescate y primeros auxilios, por lo que al haber arribado primero al lugar de los hechos pudieron auxiliar a la mujer que viajaba dentro del automóvil Nissan color vino.
Te recomendamos: Asesinan a empleado de la Secretaría de Seguridad en San Juan de la Vega
El accidente tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la tarde de este jueves, en el tramo Arandas-Villas, en la curva peligrosa que está antes de bajar hacia el cruce con la calle Violeta.
Aunque no fueron determinadas las causas del accidente, se dijo que todo ocurrió tras una falla mecánica que no le habría permitido recuperar el control de la unidad a la mujer, y aunque no iba a gran velocidad, fue suficiente para que al intentar detenerse la unidad terminara volcando hacia la división central y estructuras metálicas de contención.
La afectada se encontraba consciente, pudo alertar a conocidos y familiares sobre el accidente que había sufrido, elementos de Tránsito Municipal y Policía se encontraban en otro hecho a poco más de un kilómetro, por lo que también fueron alertados y pudieron arribar rápidamente a brindar la atención.
La afectada se encontraba en estado de shock por lo sucedido, además había sufrido una lesión en un brazo. Los elementos de la Policía sacaron su equipo de primeros auxilios y realizaron curaciones a la mujer que después les agradeció por la atención, al igual que sus familiares, que llegaron minutos después al sitio.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Debido a que el automóvil dañado estaba sobre el carril izquierdo, justo después de salir de la curva, solicitaron la grúa de inmediato para retirarlo y evitar así otro accidente.