Un autobús de pasajeros terminó volcado sobre la cuneta del tramo que comprende el Libramiento Norte, casi milagrosamente los 49 pasajeros resultaron casi ilesos.
El accidente ocurrió cerca de las 10:30 de la noche de este lunes en dirección hacia Salamanca a la altura del CRIT.
Algunas versiones indicaron que el accidente ocurrió debido a un "volantazo" que dio el chófer del autobús a fin de esquivar a otro automovilista que se le cerró.
Debido a que no iban a alta velocidad, la unidad únicamente se volteó hacia la cuneta, el impacto lo recibió mayormente la cabida del chófer, sin embargo este pudo salir sin problemas y prácticamente sin heridas.
Los pasajeros, entre los que iban mujeres, niños y personas de la tercera edad comenzaron a intentar salir por la misma puerta del bus, testigos reportaron lo sucedido de inmediato y los primeros en arribar al lugar fueron elementos de Protección Civil y Policía Municipal que se encontraban en apoyo al operativo en los alrededores de la feria.
Al principio hubo varias personas que manifestaban algunas dolencias por el impacto, todos fueron valorados por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, sin embargo ninguno tenia lesiones de gravedad y no requirieron ser trasladados, pues dijeron acudirían al hospital de ser necesario hasta arribar a su destino que era el municipio de Salvatierra.
En el tramo se generó caos vial, entre los cierres, y el trafico por toda la gente que acudía a la feria, la circulación fue lenta algunas horas, hasta que uniformados de la Guardia Nacional de Caminos llegaron y solicitaron una grúa para extraer el autobús.