Ileso resultó el conductor de un vehículo Jetta luego de que la tarde de ayer volcara sobre Prolongación Guerrero y el bulevar Solidaridad.
El vehículo quedó en la guarnición con las llantas para arriba.
Testigos de lo ocurrido comentaron que el chófer tomó la curva por encima del límite de velocidad, lo que ocasionó el percance.
Fue al filo de las 5:30 de la tarde el conductor y único tripulante de un vehículo Jetta rojo circulaba sobre la Prolongación Guerrero.
A escasos metros de enfilarse al bulevar Solidaridad, perdió el control del volante lo que causó que volcara.
Luego de dar varias volteretas en el aire, la unidad quedó en la guarnición con las llantas para arriba, mientras que el conductor salió por sus propios medios.
Al momento de lo ocurrido, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato pasaban por el sitio y al ver el accidente detuvieron su marcha para comenzar a abanderar y brindar apoyo al lesionado.
Paramédicos de Protección Civil acudieron minutos más tarde y luego de valorar al conductor, comentaron que no tenía lesiones de consideración, por lo que no tuvo que ser trasladado a ningún nosocomio.
Fueron elementos de Peritos de Hechos de Tránsito los que se hicieron cargo de las investigaciones y posteriormente ordenaron el traslado del vehículo siniestrado a una pensión pertinente en lo que se deslindan responsabilidades.