Una volcadura registrada en la carretera Irapuato-Salamanca a la altura de las instalaciones de la Policía Federal Preventiva (PFP) dejó como saldo cuatro personas lesionadas y daños materiales, luego de que el conductor de un vehículo Nissan Versa color gris con placas de la Ciudad de México perdiera el control de la unidad de motor.
Cerca de las 14:40 horas el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de un accidente automovilístico en la carretera Irapuato - Salamanca, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Federal y paramédicos de Protección Civil quienes valoraron las lesiones que sufrieron los cuatro tripulantes del automóvil.
Tras valorar a los afectados, los rescatistas indicaron que las personas con las lesiones de mayor consideración fueron el conductor del vehículo y una mujer que viajaba en la parte trasera, mientras que los otros dos tripulantes aparentemente resultaron ilesos ya que no presentaban heridas ni molestias tras el fuerte impacto.
Por Si No Lo Viste:
Las primeras versiones de los hechos indican que una falla en el neumático trasero derecho provocó que el conductor del automóvil Versa perdiera control sobre la unidad y se saliera de la cinta asfáltica y quedar entre la maleza.
Luego del accidente solamente la mujer con daños en las cervicales fue trasladada a un hospital para su atención médica, mientras los otros afectados dialogaban con los Policías Federales.