Personal del 34 batallón de la Guardia Nacional logró la ubicación y recuperación la noche del pasado miércoles de una camioneta que había sito robada minutos antes en este Municipio de Irapuato.
Dicha unidad fue encontrada abandonada en la comunidad Aldama. Pasadas las 11:20 de la noche, al 911 de emergencias fue reportado que una camioneta Ram color blanco con placas de Tamaulipas y de modelo reciente había sido robada minutos antes.
Al girarse el reporta a las unidades, el personal de la Guardia Nacional quien patrullaba la zona norte, comenzó la búsqueda. Fue sobre el bulevar Solidaridad en dirección a la salida a León que pudo ser detectada por lo que fueron tras ella, sin embargo se les perdió por varios minutos.
Sin embargo, una hora después lograron ubicarla abandonada en el cruce de las calles Reforma y Victoria de la comunidad Aldama.
Al revisar las placas, trascendió que se trataba de la misma unidad que buscaban. Por ello, la unidad fue llevada ante el Ministerio Público en turno a fin de que se deslinden responsabilidades.