IRAPUATO, Gto.- Dos hombres que tripulaban una camioneta lograron salir prácticamente ilesos, a pesar de que el vehículo quedó destrozado, incluso con ellos dentro.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 18:15 horas del domingo, cuando fue reportado que una camioneta se había volcado en el bulevar Solidaridad, en dirección a la salida a Silao.
De acuerdo con los testigos, la camioneta no era conducida a exceso de velocidad; sin embargo, el conductor perdió el control, chocó contra el camellón y esto hizo que se impulsara, para literalmente volar y caer con el toldo hacia el suelo; justo en ese momento una patrulla de Tránsito circulaba por la zona y la camioneta estuvo a nada de caerles encima y aplastarlos.
⬇️Da clic aquí⬇️
De inmediato, varias personas que circulaban por la zona pararon sus vehículos después de ver el aparatoso accidente y ayudaron a salir a los tripulantes de la unidad, quienes increíblemente no presentaban lesiones graves, sino algunos golpes y excoriaciones, a pesar de que quedaron entre los fierros comprimidos del vehículo.
Al entrevistarse con los tránsitos, el conductos dijo que perdió el control de la camioneta, pero sólo pudo decir eso, pues estaba en shock por el aparatoso accidente.
Ambos tripulantes fueron valorados por paramédicos que llegaron al lugar, mientras que la camioneta fue remolcada y llevada a un Corralón, la cual fue reportada como pérdida total.
Choca taxi contra poste
Casi al mismo tiempo, un taxi chocó contra un poste en el Cuarto Cinturón Vial, casi al llegar al bulevar a Arandas.
De acuerdo con el testimonio del taxista, circulaba por esa vialidad cuando de repente se le atravesó un perro y para no atropellarlo volanteó, lo cual hizo que perdiera el control y se estrellara contra el poste de electricidad. El taxista resultó lesionado y fue llevado a un hospital para ser atendido.