Cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo que dejó la volcadura de un camión de carga la tarde del sábado en el Libramiento Norte.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Al parecer un desperfecto en una de las llantas ocasionó el accidente.
Lo cierto es que al filo de las 4 de la tarde, el conductor y único tripulante de dicho camión circulaba sobre el Libramiento Norte en dirección de Salamanca a León.
Al llegar a la altura del Hospital Materno Infantil, al parecer un desperfecto en las llantas ocasionó que la unidad se saliera de la carretera y quedará recostado sobre su lado derecho.
Luego del percance, el conductor salió por sus propios medios mientras algunos automovilistas daban aviso al número de emergencias solicitando una ambulancia.
Tras las primeras llamadas, elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio. Más tarde personal de la Guardia Nacional se unió al apoyo
Cabe señalar que luego de que el conductor fue revisado por los paramédicos éste no tuvo que ser trasladada a recibir atención médica ya que no presentaba golpes de consideración.
⬇️Da clic aquí⬇️
Por más de una hora, elementos de la Guardia Nacional estuvieron abanderando en el sitio hasta la llegada de una grúa la cual lo trasladó a una pensión correspondiente en lo que se deslindan responsabilidades.