IRAPUATO, GTO.- Un hombre perdió la vida al haber sido arrollado por el tren tras presuntamente quedarse dormido en estado etílico sobre las vías en la entrada a la comunidad San Antonio el Chico.
Fue cerca de las 11:20 de la mañana de este domingo que reportaron mediante el sistema de emergencias 911 sobre un hombre bajo el ferrocarril.
Al arribo de los elementos policiales el tren se encontraba ya detenido y a unos metros del cruce justo entre las ruedas el sujeto quien se dijo fue arrastrado por varios metros.
Versiones indicaron que el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas al pie de la vía y se quedó dormido en estas.
Aunque paramédicos de Cruz Roja llegaron de inmediato al lugar ya no había nada que hacer por el sujeto de 56 años de edad.
Familiares de una comunidad cercana fueron avisados de inmediato e identificaron al ahora fallecido quien respondía al nombre de Salvador, mismo trabajaba como velador.
El lugar fue delimitado por elementos policiales hasta el arribo de los agentes de la FGE y el Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.