Vecinos de la colonia Primero de Mayo estuvieron a punto de linchar al conductor de una camioneta la noche de este martes luego de que este realizará destrozos en vehículos, casas y un poste de alumbrado público.
Esto, aparentemente derivado de que conducía a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.
Lo cierto es que pasadas las 11 de la noche, el conductor de una camioneta de tres toneladas y media color rojo circulaba sobre la calle Rosendo Salazar.
Vecinos aseguraron que de un momento a otro, el hombre aceleró sin motivo alguno perfilándose al bulevar Mariano j. García.
Sin embargo, en su loca carrera no midió las dimensiones de la unidad con los vehículos estacionados así como las casas, lo que provocó que que a tres carros los chocará por alcance y destruyera el frente de al menos 3 domicilio así como dejando un poste de alumbrado público a punto de caer.
Los vecinos comentaron que al momento de darse a la fuga tras darse cuenta de lo que había hecho casi atropella a unos niños que se encontraban jugando en la calle lo que generó que los vecinos fueran tras él lográndolo capturar en el Boulevard Mariano J. García cerca de las vías del tren.
Ahí, varios hombres lo bajaron de la unidad y lo golpearon hasta el cansancio.
De no ser por la llegada de los elementos de tránsito y Policía municipal lo hubieran linchado.
La circulación vehicular se vio afectada por varios minutos ya que la camioneta quedó obstruyendo toda la circulación.
Luego de que Peritos de Hechos de Tránsito realizaran las investigaciones correspondientes, trasladaron tanto al conductor como la unidad Cereso Municipal para posteriormente trasladarlo a una pensión en lo que se deslindan responsabilidades.