IRAPUATO, GTO.-El cuerpo sin vida y semidesnudo de una mujer fue localizado al interior de un canal de riego en la carretera Irapuato - Abasolo.
El hallazgo fue realizado cerca de las 10:40 por lugareños que transitaban por un camino terracero a la orilla de la autopista.
A simple vista se veía parte del torso y un brazo de una persona de piel morena.
De inmediato llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal quienes al confirmar el hallazgo delimitaron la zona para evitar la contaminación de evidencias.
Al sitio se aproximaron varias personas que buscaban a familiares desaparecidos, al ver el cuerpo de cerca algunos aseguraron que se trataba de una joven de nombre Dulce Guadalupe, quien desaparecio el pasado viernes cuando se dirigía a su trabajo, una de las mujeres que venía en el grupo sufrió un desmayo al ver el cuerpo de cerca por lo que tuvo que ser valorada por paramédicos.
Era Dulce Guadalupe la mujer que fue asesinada y dejada en el arroyo de riego.
Tras confirmar la identidad comenzaron a circular en redes las fotos de Dulce Guadalupe en vida, acompañadas de textos que pedían justicia por su asesinato, inclusive familiares solicitaron apoyo ciudadano para localizar a un hombre con el que presuntamente la víctima fue vista horas antes de su desaparición.
Elementos del cuerpo de Bomberos llegaron con el equipo de rescate y esperaron a que los agentes periciales de la FGE realizaran las diligencias correspondientes para proceder al rescate del cuerpo el cual duró varios minutos.
Los restos de la víctima serán llevados a las instalaciones del Semefo para realizarle estudios que permitan determinar la mecánica del asesinato.