Dos personas perdieron la vida durante un ataque armado en la colonia Ignacio Allende.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Ocurrió minutos después de las 8:00 en la calle Villacoapa, al principio lugareños no tomaron mucha importancia a los disparos, pues según comentaron, pensaron era pirotecnia, fue hasta que escucharon los gritos de auxilio que salieron y vieron a dos personas que se encontraban sangrando en el suelo.
Varios reportes fueron realizados al 911 de emergencias, en pocos instantes llegó al lugar la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y varias patrullas de la Policia Municipal.
Al momento del ingreso de los uniformados ya había mucha gente llorando cerca de donde estaban los afectados, testigos aseguraron que estos perdieron la vida de inmediato, de igual forma esto tuvo que ser confirmado oficialmente por los paramédicos.
Uno de los fallecidos fue identificado en el lugar, este respondía al nombre de Antonio, de 28 años de edad, este vivía a solo unas cuadras de donde sucedió la agresión.
Tras lo ocurrido, vecinos informaron a familiares de Antonio de lo que pasaba, y al llegar al lugar se encontraron con la escena, a la cual elementos policiales ya no los dejaron acceder.
La sobrina del fallecido se fue del lugar a traer una sabana blanca para cubrir el cuerpo, familiares relataron que Antonio trabajaba como personal de seguridad en un negocio, y había salido a cenar como cada noche para llegar “bien comido” a trabajar.
Antonio dejó en la orfandad a dos pequeños, un niño y una niña de no mas de 10 años de edad.
El otro fallecido no ha sido identificado pero contaba con aproximadamente 18 a 20 años de edad.
Vecinos refirieron que la esquina donde ocurrió el ataque es utilizada como punto de reunión de varios jóvenes, por lo que desconocen si el ataque era dirigido a una de las victimas o los confundieron al verlos en el lugar.