Un presunto delincuente fue golpeado por un grupo de vecinos del Fraccionamiento Floresta quienes lo acusaron por un asalto ocurrido la noche de este jueves.
Los hechos ocurrieron por la noche, al sujeto le dieron alcance en una tienda ubicada entre calles Clavel y Álamo.
De acuerdo con los mismos vecinos, esta no es la primera vez que el sujeto es sorprendido cometiendo robos o asaltos, pues hace tan solo unas semanas vecinos de la colonia Expofresas también lo habían sorprendido robando y también lo sacaron a golpes del fraccionamiento para después entregarlo a los uniformados, habitantes de la zona comentaron que por los tatuajes que el sujeto lleva en el rostro es que lograron identificarlo y relacionarlo con otros hechos ocurridos.
Lo cierto es que al llegar a la tienda de abarrotes un grupo de vecinos furiosos lo arrastraron hasta afuera y al verlo resistirse a ser detenido, lo golpearon mientras esperaban a que llegaran las patrullas al sitio.
El presunto delincuente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, mientras tanto, vecinos dijeron que acudirían a interponer las denuncias por lo sucedido.