HUANIMARO, GTO.- El conductor de una camioneta que circulaba en exceso de velocidad resultó lesionado al chocar por alcance contra un tolva y después terminar volcándose. Ambas unidades quedaron fuera de la carretera estatal, se mencionó fue un fuerte impacto donde pudo haber fallecido el chofer en mención pero corrió con mucha suerte.
El accidente se registró al filo de las 6 de las tarde de este viernes fue en la carretera estatal Huanímaro-Abasolo a la altura del entronque del camino al poblado Monte Blanco.
Adrián "N" de 18 años con domicilio en la comunidad denominada Laguna Larga del Municipio de Irapuato que iba abordo de una camioneta Toyota Tacoma color negra con las placas de circulación GV5907, quien se impactara contra la parte trasera de una Tolva marca Ford color naranja con blanco y placas de circulación GP-9912-B. Cuyo conductor se dio a la fuga.
Muy aparatoso fue el percance y tan fuerte que al chocar la camioneta negra en la parte trasera de la tolva obligó que esta saliera de la carretera.
De la misma forma tras el impacto la camioneta negra también se salió del encarpetado volcándose.
Por el 911 de Emergencia se solicitó el apoyo de rescate acudiendo personal de Protección Civil quienes auxiliaron al lesionado siendo trasladado al Hospital Comunitario para su atención medica.
Mientras tanto elementos de Tránsito del Estado se hacían cargo levantando su parte sobre este aparatoso accidente y después deslindar responsabilidades.