Una persona resultó lesionada tras haber quedado prensada en una máquina mientras laboraba al interior de una empresa automotriz del parque industrial Castro del Río.
Fue cerca de las 11:45 de la mañana del miércoles que fue reportado al sistema de emergencias sobre la existencia de una persona prensada en la calle Río Tobias Hagenmeyor.
A la llegada de los cuerpos de rescate les fue notificado que el incidente había ocurrido al interior de una de las empresas a donde ingresaron varios elementos del Cuerpo de Bomberos para rescatar a la persona.
Si bien la persona afectada fue liberada casi de inmediato por sus compañeros, una de las máquinas había aplastado una de sus extremidades por lo que fue solicitado el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio para dar las primeras atenciones a la persona agraviada quien fue trasladado a una unidad médica para recibir atención especializada, pues aunque las lesiones no ponían en riesgo su vida si existía la posibilidad de que tuviera una fractura.