Un muerto y dos lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente la noche de este martes sobre el Cuarto Cinturón Vial en dirección del Bulevar Arandas al Mariano J. García.
El percance ocurrió cerca de las 9 de la noche.
Al parecer fue el exceso de velocidad y la falta de precaución lo que generó el percance.
Lo cierto es que a bordo de un vehículo Golf color gris circulaban tres hombres en dirección de Arandas al Boulevard Mariano J. García al llegar a la conocida curva de la muerte el conductor presuntamente perdió el control del volante a causa del exceso de velocidad así como la falta de precaución al conducir lo que originó que comenzará a zigzaguear y posteriormente volcara.
Luego de que el vehículo diera varias vueltas por el aire, quedó atravesado en dos de los tres carriles de circulación totalmente destrozado, mientras que en el interior los tres ocupantes.
Algunos automovilistas que pasaban por el lugar al ver lo ocurrido detuvieron su marcha y bajaron para auxiliar a éstas personas, pero al ver que todos presentaban lesiones de consideración decidieron dar aviso al 911 de emergencias.
Paramédicos de Protección Civil en varias ambulancias así como elementos de la Policía y Tránsito Municipal se desplazaron para brindar el apoyo.
Sin perder tiempo, los socorristas comenzaron a brindar los primeros auxilios a los tripulantes.
Lamentablemente, minutos después confirmaron que uno de ellos ya había perdido la vida mientras que los otros dos ocupante fueron trasladados graves a recibir atención médica a un hospital.
La circulación vehicular fue cerrada por agentes de tránsito ya que una extremidad superior quedó en uno de los carriles de circulación a escasos 10 metros de dónde se encontraba el vehículo accidentado.
Por varias horas se vio afectado el tráfico vehicular hasta la llegada de Peritos en Criminalística de la Fiscalía Regional quienes tras concluir las investigaciones ordenaron el traslado del cadáver así como del vehículo.