Pénjamo, Gto.- El conductor de una camioneta, que iba cargada con pollos, resultó lesionado, luego de que tras perder el control de su vehículo terminó por incrustarse en la parte trasera de un tráiler.
Luego del percance ocurrido cuando circulaba por la carretera federal 1110 en su tramo Pénjamo-La Piedad km 60, la carga de pollos quedó regada en la cinta asfáltica, la camioneta Nissan Estacas, color roja, con placas de circulación MT0434P del estado de Michoacán, con cuantiosos daños materiales y el conductor con lesiones en diferentes partes del cuerpo, que ameritaron la atención de los paramédicos del SUEG.
⬇️Da clic aquí⬇️
Sobre la identidad del conductor lesionado, se dijo, que éste se había negado a proporcionarlos a los elementos policiacos.
Del tráiler en el lugar se informó que se desconocían sus generales, ya que tras el fuerte impacto el chofer de la unidad aceleró la marcha para continuar su camino por la misma carretera federal rumbo a La Piedad.
Fue luego de que se recibiera el reporte al 911 cerca de las 16:00 horas, que arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos, quienes tras brindar los primeros auxilios al lesionado lo trasladaron a que recibiera atención médica a un centro hospitalario en la localidad.