Irapuato; Gto., Un joven de 25 años, quien se desempeñaba como custodio de Cereso local fue asesinado a balazos en el momento que se encontraba entre calles de la colonia Lázaro Cárdenas.
Familiares declararon que el hombre fue agredido cuando salía de su domicilio y se dirigía hacia su trabajo.
El crimen ocurrió alrededor de las 06:27 horas sobre la calle Constitución de la colonia señalada.
Reportan persona baleada a la policía
Vecinos del lugar solicitaron al sistema de emergencias el apoyo de paramédicos así como de la policía, debido a que denunciaron que una persona había sido agredida a balazos.
Paramédicos revisaron el cuerpo de la persona pero el hombre ya no contaba con signos vitales a consecuencia de diversas lesiones provocadas por arma de fuego.
Tras haber sido enterados del deceso, los policías aseguraron la escena del homicidio en espera de que arribaran autoridades ministeriales.
La policía fue enterada que los agresores viajaban a bordo de una camioneta de color blanca.
Identifican al occiso
Familiares del joven fallecido lo identificaron plenamente ante la policía; la persona fue identificada con el nombre de José Manuel Corona Ramírez de 25 años quien tenía su domicilio a escasos metros donde ocurrió la agresión.
Autoridades ministeriales acudieron al sitio para encargarse de la situación; la PGJE indaga el entorno laboral y familiar de la persona fallecida para tratar de establecer un móvil.
Familiares del occiso detallaron que el hombre no había recibido amenaza alguna y que desconocían el motivo de la agresión.