TARIMORO, Gto. (OEM-Informex)- A balazos fue atacada la vivienda de una comandante de la Policía Municipal de Tarimoro, quien se encontraba de turno. En el sitio fueron asesinadas cuatro personas, dos varones, una mujer y un bebé de apenas siete meses de edad. En el lugar trascendió que quienes perdieron la vida, son el suegro y cuñado de la elemento policial.
Elementos de Seguridad Pública Municipal fueron alertados sobre un ataque armado en la calle San Miguel de la colonia San Isidro, informando que los hechos ocurrieron al interior de un domicilio particular.
Al llegar a la zona conocida como “Las Casitas”, que se encuentra a espaldas del DIF municipal, confirmaron el reporte, al localizar a cuatro personas con impactos producidos por proyectil de arma de fuego.
De manera inmediata se procedió a realizar el acordonamiento del lugar a donde llegaron paramédicos de Protección Civil, con la intención de brindar los primeros auxilios; sin embargo, determinaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales.
Según los primeros informes, la casa atacada es de una elemento de la Policía Municipal, quien no se encontraba en el lugar ya que se estaba de turno, informando que las víctimas son una mujer con su bebé de tan sólo siete meses de edad y dos hombres, que eran suegro y cuñado de la elemento.
Los cuerpos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley una vez que los elementos de la Fiscalía General del Estado concluyeron las investigaciones para armar una carpeta de investigación.