Tres personas fueron asesinadas dentro de su domicilio en Celaya [Transmisión]

El saldo fue de dos mujeres y un hombre

El Sol del Bajío

  · viernes 1 de septiembre de 2023

Asesinaron a dos mujeres y un hombre dentro de una vivienda | Foto: El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Dos mujeres y un hombre fueron asesinados dentro de su vivienda, ubicada en la colonia Misión de la Esperanza.

La noche de este jueves se realizó un reporte al número de emergencias 911, luego de que vecinos cercanos a la vivienda escucharan un gran estruendo producido por las detonaciones de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche de este jueves, en la calle Del Perdón, ubicada en la colonia Misión, muy cerca de la carretera Celaya-Apaseo el Grande.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal, se encontraron con una vivienda abierta y varios vecinos fuera de ella, por lo que entraron al domicilio. Al entrar a la misma, se dieron cuenta de que se encontraban tres personas tiradas sobre el suelo, con varios impactos de bala en el cuerpo, por lo que se pidió inmediatamente la intervención de los paramédicos.

Al llegar los paramédicos, trataron de brindar la atención pre hospitalaria correspondiente, sin embargo, los cuerpos ya no contaban con signos vitales, por lo que se retiraron inmediatamente del lugar.

De manera extraoficial, se dice que dentro de la vivienda también se encontraban niños pequeños, a quienes afortunadamente no les hicieron daño. Así como también se menciona que fueron sujetos armados a bordo de una camioneta los que entraron a la vivienda.

Luego de ello, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato acompañados de la Guardia Nacional para realizar el respectivo acordonamiento con cinta amarilla y vigilaron el lugar a la espera de Agentes de Investigación Criminal y peritos, los cuales realizaron el levantamiento de pruebas, para anexarlo a la carpeta de investigación, además de interrogar a los vecinos.

Para finalizar llegaron los elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encargaron de levantar los cuerpos para llevarlos a sus oficinas en Guanajuato capital, en donde se le realizará el procedimiento necesario.