El choque de un tráiler contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad dejó a comerciantes de la avenida Guanajuato y vecinos de varias colonias como la San Marcos y Los Angeles sin luz.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en la Avenida Guanajuato casi esquina con calle Seis.
El conductor de un tráiler se 'recargó' contra el poste al maniobrar y no calcular bien la distancia, el mismo quedó dañado desde la base.
Desde aproximadamente las 5 de la tarde. Y hasta la noche varios negocios de la avenida Guanajuato se quedaron sin energía, hubo quienes tuvieron que recurrir a plantas portátiles de electricidad para seguir operando con sus negocios.
Vecinos de colonias como la San Marcos y Los Angeles también se vieron afectados.
Al parecer tras el impacto contra el poste, los cables hicieron corto, ocasionando que un transformador tronar a y el daño fuera más extenso.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad llegó rápidamente al lugar tras recibir el reporte de los agentes de Transito Municipal, sin embargo la restauración del servicio tomó varias horas.
El conductor del tráiler quedó a disposición de la autoridad correspondiente para ver de que manera repararía los daños ocasionados.