Dos hombres se encuentran delicados tras haberse intoxicado mientras realizaban labores de pintura en un aljibe en un domicilio, de la colonia La Moderna.
Al sistema de emergencias 911 solicitaron la llegada de ambulancias para dos hombres que se encontraban dentro de un aljibe, en un domicilio de la calle Victorino de las Fuentes, la información no fue clara al primer pedido de ayuda, dado que quien la solicitó fue uno de los mismos compañeros de los afectados, que también se encontraba en mal estado por haberse expuesto por un largo tiempo a la pintura epóxica con la que estuvieron trabajando, al menos esa fue la primera versión que se manejó en el lugar de los hechos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Lo cierto es que al interior del depósito de agua se encontraban inconscientes los dos hombres y para extraerlos fue necesaria la labor conjunta de los elementos del bomberos, Protección Civil y policía municipal.
Afuera ya esperaba la ambulancia, paramédicos de Cruz Roja atendieron a los afectados a quienes tuvieron que estabilizar para su traslado a un centro médico, donde su estado de salud fue reportado delicado.
Después del traslado, los elementos de Protección civil se quedaron con los elementos municipales para recabar más información y emitir recomendaciones para el trabajo con materiales tóxicos.
La movilización generó alarma entre vecinos que rápido salieron para ver lo que sucedía o si en algo podrían brindar su apoyo, sin embargo los cuerpos de emergencia ya tenían la situación bajo control.