PÉNJAMO, GTO.- Un hombre fue dejado gravemente lesionado en la orilla de la carretera federal Pénjamo - La Piedad, murió antes del arribo de los cuerpos de emergencia.
El hecho ocurrió a la altura de la comunidad Buena Vista de Cortés, aproximadamente a las 8:00 de la noche de este lunes, el cuerpo quedó afuera de un restaurante en un parador.
Testigos refirieron a las autoridades que el ahora fallecido fue dejado en el lugar por sujetos desconocidos que llegaron a bordo de un vehículo, los mismos lo aventaron sobre la calle sin decir más, después huyeron del sitio.
Algunos refirieron que el hombre aún respiraba cuando lo dejaron tirado, sin embargo sus múltiples lesiones eran de extrema gravedad, aunque solicitaron apoyo y los paramédicos arribaron rápido al sitio, la víctima murió antes de que la ambulancia se aproximara a él.
Elementos de la Policía Municipal se encargaron de delimitar la escena del crimen, en donde si bien no parecía haber quedado ningún indicio, era más que suficiente ver el estado del cuerpo para determinar que el hombre había sido víctima de violencia, golpes y otras heridas tenía en la cabeza y cuerpo.
En un principio la víctima no fue identificada, pero minutos después lo identificaron ante la autoridad como Santiago de 35 años de edad, originario de una comunidad cercana.
El lugar fue intervenido por los agentes periciales de la Fiscalía General del Estado, las investigaciones se encuentran en curso para el pronto esclarecimiento de los hechos.