Guanajuato, Gto.- Un trágico suceso conmocionó a la ciudad de Guanajuato la tarde del jueves. Un conductor de servicio de transporte ejecutivo sufrió un infarto mientras circulaba por la avenida Juárez.
▶️ Asesinan a hombre en comunidad Lo de Juárez en Irapuato
La tranquilidad de la ciudad de Guanajuato se vio interrumpida abruptamente, cuando un chofer de un vehículo de alquiler comenzó a sentirse mal para posteriormente sufrir un fulminante paro cardíaco.
A pesar de la rápida respuesta de los servicios de emergencia, que se encontraban a escasos metros del lugar, no fue posible salvarle la vida. Testigos presenciales describieron los angustiosos momentos previos al fatal desenlace.
En una de las versiones señalaron que fue tras presentar un altercado con un segundo conductor, lo que derivó en el deceso de quien en vida respondía al nombre de Serafín originario de la ciudad capital.
Relataron que al ir transitando por la citada vialidad ambas unidades, el conductor de una camioneta adelantó su paso, lo que causó el malestar del chofer del vehículo del alquiler, quien incluso luego de un intercambio de palabras descendió de la unidad, sin que el segundo conductor respondiera.
Acto seguido, el hoy occiso se quejó de un malestar en el pecho, fueron los propios ciudadanos que se encontraban en la parada del camión quienes observaron lo sucedido y trataron de brindarle apoyo, al tiempo que solicitaban la presencia de paramédicos de la Cruz Roja que se ubica la estación a unos 100 metros de lo ocurrido. Al arribo de los paramédicos, confirmaron la muerte del taxista.
El incidente provocó un intenso congestionamiento vial en una de las arterias más transitadas de la ciudad, ya que el lugar tuvo que ser delimitado al arribo de los agentes periciales.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Más tarde, la zona fue resguardada por las autoridades de seguridad, de igual forma el servicio Médico Forense se apersono para realizar el levantamiento del cuerpo.