León Guanajuato.- Un total de 8 personas lesionadas y 3 fallecidos, fue el saldo de una tarde-noche sangrienta en León, en 3 hechos distintos.
MUERE UNA MUJER
El primer ataque se registró en un domicilio de la colonia San Felipe de Jesús y dejó como saldo a 5 personas lesionadas, 4 hombres y una mujer, y otra más fallecida.
Los hechos se llevaron a cabo después de las 5:00 de la tarde al interior de una casa ubicada entre las calles Siria y Mosopotamia.
Los lesionados fueron identificados como Jairo Ismael N. de 26 años, presentó una lesión por arma de fuego en la espalda e iba grave de salud al hospital.
Juan Pablo N. de 34 años, arribó por sus medios a un hospital de la ciudad, presentó un impacto de arma de fuego en cráneo, iba delicado de salud.
Éste hombre cuenta con mandato vigente por el delito de homicidio calificado con fecha del 6 de mayo de 2019.
Así como Juan José N. de 23 años, quien presentó impacto de arma de fuego en tórax y abdomen y Rosario N. de 32 años, quien recibió un impacto de arma de fuego en tórax.
José Alejandro N. de 18 años, también resultó lesionado con impactos de arma de fuego.
La fallecida fue María Jessica N. de 26 años quien quedó al interior del domicilio.
Los presuntos responsables fueron cuatro hombres a bordo de motocicletas, quienes huyeron después de la agresión.
BALACERA EN SAN JUAN DE DIOS
Al filo de las 9:00 de la noche se registró una balacera en en Barrio de San Juan de Dios, ahí, dos personas resultaron lesionadas por arma de fuego.
Los atacantes también descargaron sus armas contra dos camionetas que se encontraban en el lugar para después emprender huida.
FALLECE MUJER EN EL TRASLADO
A la hora, alrededor de las 10:00 de la noche, otras dos personas fueron asesinadas, un hombre que quedó tirado el interior de un domicilio de la colonia Valle del Real y una mujer que falleció mientras era trasladada para recibir atención médica.
Otra mujer más resultó lesionada como víctima colateral.
De los casos se desconocen los motivos de la agresión, de los dos últimos las víctimas todavía no habían sido identificadas y hasta ayer en la noche no había detenidos de ningún suceso.