Un grupo de hombres armados despojaron de una fuerte cantidad de efectivo y teléfonos celulares a las trabajadoras de un super en la colonia Playa Azul.
El asalto ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana en el negocio localizado en la esquina de las calles Mariano Abasolo y Joaquín Herrera.
Justo cuando las trabajadoras iban a abrir el negocio, cuatro sujetos, parcialmente cubiertos del rostro, entraron tras de ellas y encañonando a una de ellas con un arma corta las hicieron entrar al lugar donde, en pocos segundos y bajo amenaza de muerte, las hicieron entregar sus teléfonos celulares y después sacaron el dinero de la caja para después salir corriendo.
“Uno de ellos cortó cartucho, lo escuché y pensé que todo se había terminado, nos iba a disparar”.
Una de las empleadas del lugar comenzó a sentirse mal debido a la impresión y las demás se encargaron de pedir ayuda a la policía y el arribo de una ambulancia para su compañera.
⬇️Da clic aquí⬇️
Paramédicos de Protección Civil atendieron a la mujer, la cual no requirió ser trasladada y para ese momento elementos policiales ya se encontraban tomando datos preliminares del hecho.
Un intenso operativo fue llevado a cabo en los alrededores, aunque las afectadas no alcanzaron a ver en qué escaparon los hampones, lugareños refirieron escuchar una motocicleta salir a toda velocidad.