Sujetos armados ocasionaron zozobra entre vecinos al hacer disparos en la vía pública, no se registraron heridos o fallecidos, el hecho ocurrió en la colonia Los Fresnos.
Durante la tarde de este sábado fue reportado que entre las calles Cosechadores y Del Parque hubo varias detonaciones, los vecinos sintieron miedo al escuchar desde el interior de sus viviendas los más de 15 disparos.
Algunos testigos apuntaron a que hombres a bordo de una unidad de motor pasaron por la calle Cosechadores y empezaron a disparar sin objetivo aparente, el hecho causó terror en la colonia, las personas que caminaban por la calle corrieron en distintas direcciones en busca de un refugio para evitar ser blanco de una bala perdida.
Los proyectiles causaron algunos daños en fachadas y un automóvil estacionado, sin embargo ni vecinos ni autoridades tomaron conocimiento por alguna persona herida en el sitio.
Sin embargo fueron múltiples los reportes que elementos de la Policía Municipal recibieron y acudieron de inmediato al sitio, cuando llegaron sólo encontraron a algunas personas asomándose y sobre la calle varios casquillos percutidos, los propietarios de la vivienda que sufrió más daños no salieron tras varias llamadas, se cree que la casa estaba vacía al momento de la agresión, fue hasta más tarde llegaron y vieron lo que había pasado, agentes de investigación se acercaron en busca de recabar algunos datos.
En cuanto a los responsables por los daños, estos fueron vistos escalar hasta la avenida Mariano Abasolo donde les perdieron la pista, elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano hicieron varios rondines en busca de personas con las mismas características, pero no fueron ubicados.
La calle fue delimitada con cintas amarillas, elementos marcaron los lugares donde vieron los casquillos y esperaron el arribo de los agentes periciales.
De lo sucedido se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que acudieran a acopiar los elementos de prueba y analizarlos para tratar de dar con los atacantes.