Sujetos armados, asesinan a joven en Abasolo

El cuerpo sin vida fue hallado entre unos cultivos de trigo, en hechos ocurridos en Abasolo

Redacción El Sol de Irapuato.

  · domingo 10 de febrero de 2019

Tras el ataque armado, el cuerpo de la víctima quedó sin vida entre unos cultivos de trigo a un costado de la carretera estatal.

Abasolo; Gto.- La tarde de este domingo, un jovencito que viajaba en una motocicleta, fue acribillado por sujetos armados que tras perseguirlo por cerca de medio kilómetro, finalmente tras alcanzarlo lo privaron de la vida.

Tras el ataque armado, el cuerpo de la víctima quedó sin vida entre unos cultivos de trigo a un costado de la carretera estatal que va de la comunidad de Los Leones a Luz de Quintana, en esta localidad.

Fueron vecinos del lugar, quienes luego de haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, al ir a revisar que era lo que había sucedido, ya que entre dichos cultivos se visualizaba una motocicleta color negro con amarillo, al acercarse corroboraron que había un cuerpo de un joven, mismo que presentaba varios impactos de arma de fuego.

Posteriormente estos dieron aviso al Sistema de Emergencia 911, cerca de las 14:00 horas, y a cuyo lugar minutos más tarde arribaron varios elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, donde estos últimos confirmaron del deceso de dicha persona.

De acuerdo a la versión que dijeron algunos testigos a las autoridades policíacas, estos señalaron que al parecer el joven motociclista venía huyendo de sus atacantes poco antes de llegar a la comunidad de Los Leones.

Por lo que éste había pasado a toda velocidad a bordo de su vehículo, mientras que atrás de él iba una camioneta tipo Chenneye color blanca, con varios sujetos armados que le iban disparando.

Pero que para su mala fortuna, quizá había avanzado un poco más de 300 metros hacia la comunidad de Luz de Quintana, cuando éste fue alcanzado por uno de los disparos de sus atacantes, por lo que a bordo de su vehículo cayó hacia dichos cultivos que se encuentran a un costado de la carretera, donde se presume fue donde los agresores llegaron para privarlo de la vida, por la gran cantidad de casquillos percutidos al parecer calibre .223 que se localizaron cerca de donde quedó su cuerpo.

Fue luego de que se acordonara el lugar, que llegaron agentes de Criminalística de la PGJE, quienes luego de levantar evidencias, ya que desde donde se inició el ataque contra el joven motociclista, se localizaron al menos unos 30 casquillos percutidos, abrieron una carpeta de investigación, para conocer la mecánica de los hechos, ya que a decir de algunos vecinos, el joven que fuera identificado como Eleazar Zepeda Servín, de 23 años de edad, era muy trabajador, por lo que se desconoce el motivo de la agresión hacia su persona.

Más tarde arribó personal del SEMEFO, para hacer el traslado del cuerpo hacia Irapuato, donde se le practicará la autopsia de ley.

TEMAS