Familiares y conocidos de uno de los cuatro lesionados durante la explosión de un polvorín ocurrida el pasado martes 14 de septiembre solicitaron apoyo ciudadano para cubrir algunos gastos médicos.
Leonel Bringas Morales es un joven que desde hace algunos años se dedicaba a trabajar en estas bodegas que son utilizadas para guardar y fabricar pirotecnia, en sus tiempos libres gusta de practicar deporte, siendo su favorito el futbol.
Tras cuatro días del hecho Leonel ha tenido que permanecer en coma inducido, especialistas lo han sometido a varios procedimientos para retirar la piel quemada y salvar la funcionalidad de todas sus extremidades.
Familiares del joven se encuentran tratando de recaudar fondos y donaciones para costear sus tratamientos y medicamentos, pues lamentablemente y al igual que muchas familias, sus ingresos apenas les permiten vivir al día.
Como fue informado por este medio escrito, la explosión ocurrió por la tarde del martes en la comunidad Peñuelas, la explosión le arrebató la vida a una persona y dejó a cuatro lesionados, hasta el momento no se han determinado las causas del accidente.
En caso de querer sumarse al apoyo se solicita comunicarse al numero de teléfono 462-170-7687 o realizar directamente una aportación voluntaria al número de tarjeta 4766841721877598