Sin identificar hombre localizado sin vida en camino a San Roque

El cadáver fue localizado con facilidad, a apenas un metro de la brecha utilizada comúnmente por automovilistas y ciclistas

El Sol de Irapuato

  · viernes 11 de agosto de 2023

El cadáver fue localizado con facilidad, a apenas un metro de la brecha utilizada comúnmente por automovilistas y ciclistas. / Foto: El Sol de Irapuato

El hombre que fue localizado sin vida por la mañana de este miércoles en una brecha colindante a la comunidad San Roque aún sigue sin ser identificado, dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

Suscríbete a nuestra edición digital

En comunicado oficial, la FGE confirmó que, las heridas que presentaba si eran ocasionadas por arma de fuego, como en un principio señalaron las personas que le encontraron al circular por el camino que llega a algunas de las colonias cercanas al cerro de la comunidad San Roque.

El cadáver fue localizado con facilidad, a apenas un metro de la brecha utilizada comúnmente por automovilistas y ciclistas, la misma está ubicada justo frente al Fraccionamiento Urbi Villas del Rey, a un kilómetro de la entrada principal a la comunidad.

La vestimenta del hombre que señalaron tenía aparentemente entre 30 y 35 años de edad era una playera de manga corta color blanco, pantalón de mezclilla azul claro, tenis blancos y calcetines oscuros, llevaba el cabello muy corto, casi completamente rapado.

Militares que se encontraban cerca de la zona atendieron el reporte en el cual se encargaron de resguardar la escena del crimen.

Lee también: Localizan a hombre sin vida en camino terracero a San Roque

Los habitantes de la zona vieron que tenía al menos una herida en la parte posterior del cráneo, a decir de los mismos no parecía tener mucho tiempo en el lugar, sin embargo cobre la mecánica de los hechos aún no se han dado a conocer más datos, Agentes de Investigación Criminal recabaron algunos datos entre testigos, pero nadie refirió siquiera haber escuchado disparos, y es que dicha brecha se encuentra a varios metros de las distintas zonas pobladas.

Entre la tierra y hierbas fueron encontrados algunos indicios que fueron recabados por los agentes periciales, sin embargo estos aún se encuentran siendo analizados para tratar de obtener información genética que pueda conducir a los perpetradores de este homicidio.