El conductor de un tráiler resultó ileso tras protagonizar un accidente la noche de este viernes sobre la carretera Irapuato-Abasolo.
El percance ocurrió a la altura de la comunidad La Soledad.
Fue alrededor de las 6:30 de la tarde ya varios automovilistas reportaron al número de emergencia que en unas tierras de cultivo se encontraba un tráiler con caja seca.
En los reportes, aseguraban que al conductor se encontraba prensado por lo que acudieron paramédicos y personal de rescate al lugar de los hechos.
Sin embargo, al revisar la cabina observaron que se encontraba sola pues el conductor y único tripulante había salido ileso del percance por lo que se retiraron de la zona.
Más tarde, acudieron elementos de la Policía Federal división caminos al igual que personal de Caminos y Puentes Federales con las unidades arriba de una de las banquetas comenzaron a abanderar la zona a fin de evitar el con gestionamiento vehicular.
Más tarde dos grúas bajaron hasta dónde se encontraba el tráiler para ponerlo en posición normal y posteriormente trasladarlo a una pensión correspondiente