Irrumpen en negocio y asesinan a balazos a ayudante en Irapuato

Fue alrededor de las 2:15 de la tarde de este miércoles que ocurrió esta agresión en la calle Ocho de Octubre

El Sol de Irapuato

  · miércoles 16 de octubre de 2024

En esta ocasión fue en un taller que se encuentra en la esquina con la calle Tres de Enero. / Fotos: El Sol de Irapuato

Un taller de lavadoras se convirtió en escenario de un crimen cuando sujetos desconocidos ingresaron e hirieron de gravedad al técnico, su ayudante falleció a causa de las lesiones, los hechos ocurrieron en la colonia Che Guevara.

Fue alrededor de las 2:15 de la tarde de este miércoles que ocurrió esta agresión en la calle Ocho de Octubre, donde a decir de vecinos, no es la primera vez que agresiones armadas les roban la tranquilidad, y es que basta ver las múltiples cruces que hay a lo largo de esta vialidad, todas de víctimas de agresiones a balazos, relataron.

En esta ocasión fue en un taller que se encuentra en la esquina con la calle Tres de Enero, donde estaban trabajando las víctimas, hasta el lugar llegaron dos sujetos armados a bordo de una motocicleta y entraron a la vivienda que utilizaban como taller para atacar a ambos hombres.

De inmediato, lugareños salieron a ver donde ocurrió la agresión, al ver que fue dentro del taller algunos se aproximaron, aparentemente eran conocidos o familiares de una de las víctimas, fue de esta forma que se dieron cuenta de que uno de los afectados aún respiraba, este contaba con varias lesiones por lo que si bien, pidieron ayuda a través del 911, no esperaron a que las unidades llegaran y abordaron al herido a un automóvil para llevarlo a un centro médico.

Los elementos de la Policía Municipal no tardaron en llegar al lugar, cuando ingresaron al negocio los paramédicos los acompañaron y confirmaron el deceso de un hombre de alrededor de 22 años, a quien identificaron como ayudante del técnico.

El cruce de estas dos calles fue delimitado, aparentemente los casquillos percutidos quedaron dentro del establecimiento, los policías se encargaron de preservar la escena a donde varias personas familiares del fallecido trataron de entrar, estos recibieron atención de parte de elementos especializados.

Los indicios que recabaron en la entrada y dentro del establecimiento, fueron embalados por agentes periciales de la Fiscalía General del Estado, a fin de que estos puedan llevar a identificar a el o los implicados en el asesinato, los Agentes de Investigación Criminal se dividieron para recabar testimonios y así reconstruir los hechos.