GUANAJUATO, Gto; La mañana de este domingo el conductor de una camioneta cerrada protagonizó un accidente en la zona denominada como “las curvas peligrosas” en la capital.
Pese a los intentos por controlar la unidad y colocarla sobre su carril, la camioneta terminó por impactarse en una de las peñas que se encuentran a un costado de la vialidad.
Los testigos del evento dieron aviso inmediato a las autoridades municipales, por lo que tanto Protección Civil Municipal, como el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guanajuato acudieron par tender a los posibles lesionados.
Los primeros en arribar fueron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes valoraron a los dos pasajeros de la unidad, quienes fueron identificados como José “N” de 61 años de edad y Francisco “N” de 59.
Luego de valorarlos para determinar si había lesiones de consideración tras el impacto, los dos pasajeros decidieron que no sería necesario ser trasladados a recibir atención hospitalaria.
Elementos de la Policía Vial y de los Bomberos de Pozuelos, comenzaron con los trabajos para retirar a la unidad de la zona y liberar un poco más el tráfico en el lugar.