IRAPUATO, Gto.- Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) resultó ileso, luego de que la mañana del lunes un neumático se estrellara en el parabrisas delantero de la unidad en que viajaba tras habersele salido a un tráiler mientras ambos circulaban sobre el Libramiento Sur.
El accidente ocurrió a la altura de la colonia Las Carmelitas.
Cerca de las 11:30,, varios automovilistas que circulaban por dicha carretera fueron testigos de cómo a un tráiler se le salía una llanta y luego de recorrer varios metros se impacto contra la parte frontal de dicha unidad.
Luego del percance, el conductor y único tripulante de la unidad afectada logró mantener el control de dicha camioneta e incluso alcanzó a orillarse sin embargo el medallón quedó completamente estrellado.
El afectado de inmediato dio avisó a sus compañeros los cuales arribaron en minutos, mientras que las llamadas al 911 por parte de varias personas no se hicieron esperar.
⬇Da clic aquí⬇
Fueron elementos de Protección Civil y Policía Municipal quienes se desplazaron también a la zona.
Socorristas revisaron al conductor de la camioneta asegurando que resultó con mucha suerte pues no tuvo ningún golpe sin embargo del responsable nada se supo ya que se dijo, luego de lo ocurrido se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Más tarde elementos de la Policía Federal División Caminos se hicieron cargo de las investigaciones pertinentes llevando la unidad a un corralón correspondiente en lo que se deslindan responsabilidades.