El incendio al interior de un negocio ubicado en la colonia Purísima del Jardín provocó el asombro y temor entre los vecinos de la zona.
Por lo que elementos de la Policía Municipal realizaron un vistoso operativo hasta la comunidad El Coecillo, esto debido al hallazgo de una camioneta abandonada.
En torno a los hechos, al filo de las 3 de la tarde un local de la calle Gerardo Murillo casi esquina con la calle Diego Rivera comenzó a incendiarse por lo que vecinos dieron aviso al 911 de emergencia.
En instantes acudieron al lugar elementos de Bomberos, Protección Civil así como Policía y Tránsito Municipal.
Debido a que las cortinas de dicho local se encontraban cerradas personal de bomberos trozaron las cerraduras, logrando abrir la puerta principal.
Al interior todo era un caos ya que las llamas se avivaban a cada minuto.
Por temor a que el incendio se expandiera a los locales cercanos personal de bomberos comenzaron asociar varios litros de agua logrando controlarlo en minutos.
⬇️Da clic aquí⬇️
Apenas comenzaban a mover los escombros cuándo fue reportado mediante radiofrecuencia de Policía Municipal el hallazgo de una camioneta abandonada en la comunidad El Coecillo.
Al menos cuatro unidades de la Secretaría Ciudadana se desplazaron al sitio entre los caminos terraceros.
Se hablaba en el primer reporte de una camioneta gris sin embargo al recorrer la comunidad los elementos municipales se dispersaban como queriendo esconderse.
⬇️Da clic aquí⬇️
De acuerdo a testigos las unidades ingresaron cerca de media a dicha comunidad sin embargo al parecer no encontraron nada, retirándose dos unidades a toda prisa rumbo a la salida a Abasolo.
Cabe señalar que en el lugar del incendio sólo fueron tardes las materiales desconociéndose el motivo.