Una camioneta que se encontraba estacionada al exterior de un domicilio ubicado en la calle Polaris de la colonia Las Rosas se incendió la mañana de este miércoles aparentemente derivado de un corto circuito momentos después de que el propietario la unidad se estacionó al exterior de una vivienda.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:15 horas de hoy cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de un vehículo que estaba siendo consumido por el fuego en la colonia Las Rosas, por lo que de inmediato bomberos y elementos de policía arribaron al sitio para garantizar el orden.
Testigos oculares refirieron que el propietario del vehículo tenía estacionada la unidad abajo de unos árboles que forman parte del jardín ubicado en esta calle y decidió estacionarla afuera de una vivienda para permitir que los árboles fueran podados.
Minutos después de mover la camioneta fue cuando supuestamente ocurrió el incendio, ya que personas que se encargan de dar mantenimiento al jardín se percataron que la camioneta se estaba incendiando por lo que decidieron dar aviso a las autoridades y a los propietarios del vehículo.
Mientras se daba el arribo de los Bomberos, el personal que trabaja en el jardín y propietarios del vehículo decidieron extraer agua de un aljibe para apagar el fuego que estaba dañando la camioneta.
Cuando se dio el arribo de los Bomberos el fuego ya casi había sido apagado en su totalidad por los propietarios, por lo que procedieron a retirarse del lugar.
Pese a que ninguna persona resultó afectada tras el incendio de la camioneta, el vehículo sufrió daños severos en su interior, pues los asientos e interiores fueron calcinados por el fuego.