Irapuato, Gto; Un albañil que se encontraba realizando sus labores en la planta alta de una vivienda de la colonia Ucopi, se electrocutó luego de levantar un tubo metálico que hizo contacto con los cables de un poste de luz.
Alrededor de las dos de la tarde del pasado martes, elementos de la Cruz Roja Mexicana recibieron un reporte de un hombre electrocutado en la azotea de una vivienda, por lo que de inmediato acudieron al lugar de los hechos para brindarle atención médica.
Los paramédicos de la Cruz Roja intentaron bajar de la planta alta al lesionado, sin embargo se les complicaron las maniobras y pidieron el apoyo de elementos de Bomberos quienes llegaron al lugar y por medio de una escalera lograron bajar al hombre para posteriormente ser trasladado al Hospital General.
Según la versión de paramédicos de la Cruz Roja, el hombre que fue identificado como Guillermo Quintero López de 56 años arribó al hospital con dificultades para respirar y con problemas de hipertensión derivados de la descarga eléctrica.