La circulación vial hacia el túnel Los Angeles se interrumpió completamente, debido a que la parte metálica superior ubicada en el túnel se desprendió, por lo que fue necesaria la intervención de mantenimiento en la zona.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Es de mencionar que a las 11:35 de la noche de este domingo 2 de abril, se recibió el reporte de una estructura metálica desprendida dentro del túnel y, de inmediato, Tránsito y Protección Civil del Municipio acudieron para desplegar un dispositivo de prevención vial y suspender la circulación vehicular mientras se llevan a cabo los trabajos de reparación.
De acuerdo al reporte, fue durante la madrugada de éste mismo lunes que comenzaron los trabajos de reparación estructural al interior del túnel, y tras una revisión exhaustiva realizada por personal de Protección Civil.
En el lugar, personal de Obra Pública y Servicios Públicos intervinieron para realizar los trabajos de mantenimiento y reparación y se estima que los trabajos se extiendan hasta la madrugada del martes.
Por lo anterior, se implementó el protocolo de seguridad y protección para evitar riesgos e iniciar el proceso de mantenimiento correctivo en la bóveda del túnel, entre la calle subterránea y la zona de Pozuelos.
La Secretaria de Seguridad Ciudadana exhortó a la ciudadanía a anticipar tiempos de traslado, ya que se mantiene cerrada la circulación vial en la zona de los Angeles está cerrada.