GUANAJUATO, Gto. (OEM-Informex).- De una altura de ocho metros se desbarrancó el conductor a bordo del camión de la empresa gasera Gas Express Nieto, al momento de transitar sobre la carretera libre Guanajuato- Silao a la altura de la comunidad de San José de La Luz.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 10 de la mañana, cuando el conductor del camión con cabina en color rojo y con placas de circulación GM-4678-C, al tomar una de las inclinadas curvas perdió el control de la unidad y terminó por salirse de la cinta asfáltica, para posteriormente desbarrancarse.
La unidad cargada quedó al fondo del barranco con los neumáticos hacia el cielo, y que por fortuna, no transportaba ningún cilindro de gas LP, por lo que su conductor, aunque resultó lesionado, no ponen en riesgo su vida.
Lo anterior generó una fuerte movilización de cuerpos de rescate quienes se trasladaron rápidamente al sitio, paramédicos de Protección Civil y Bomberos fueron los encargados de atender, mientras que el lesionado fue trasladado a recibir atención médica a fin de descartar lesiones mayores.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Mientras tanto, la circulación en la zona se vio severamente afectada por un par de horas, pues aunque no fue cerrado el paso, el transito si fue lente, ya que una grúa realizaba las maniobras para rescatar la unidad que quedó en el barranco.