Un joven que disfrutaba de la tarde del domingo nadando en la presa de la Purísima perdió la vida al meterse a las aguas turbias y ya no salir.
De acuerdo a testigos, de un momento a otro el joven desapareció de la superficie por lo que testigos dieron aviso a la autoridad correspondiente.
Fue la tarde del domingo que varias personas se encontraban degustando de una tarde amena a orillas de la Presa de la Purísima.
De entre los asistentes, un joven de aproximadamente 23 años se metió a las aguas frías de la presa. Todo transcurría normal.
Sin embargo, de un momento a otro los presentes observaron como el joven se hundió y algunos testigos corrieron para intentar ayudarlo mientras otros daban aviso al número de emergencia.
Por varios minutos testigos y amigos de esta persona comenzaron a sumergirse en el agua buscando al joven sin embargo los resultados fueron negativos.
⬇️Da clic aquí⬇️
Mas tarde, acudieron elementos de Bomberos así como personal de Protección Civil Fueron al menos tres buzos de Bomberos quiénes estuvieron buscando por varias horas al joven, sin embargo al caer la noche suspendieron las labores de búsqueda debido a la peligrosidad que representan las turbias aguas.
Seré hasta las 7 de la mañana del lunes que los buzos comenzarán la búsqueda a fin de dar con el paradero del cadáver.