GUANAJUATO, Gto; Ladrones aprovecharon la inactividad en los bares de la zona centro para saquear un establecimiento ubicado en la avenida Miguel Hidalgo, cuyos botín asciende a los 150 mil pesos.
Se trata del establecimiento llamado “Nandas Bar Guanajuato”, una cadena de centros de entretenimiento originaria de la ciudad de Monterrey en Nuevo León.
Se presume que fue durante la madrugada del viernes, cuando los ladrones aprovecharon los cierres en los bares debido a la contingencia sanitaria para atracar el establecimiento.
⬇️Da clic aquí⬇️
De acuerdo con la información brindada por los encargados del establecimiento, los ladrones se llevaron equipo de audio, desde amplificadores para guitarras, consolas de control y bocinas profesionales de concierto.
Conforme a los informes del robo y tras una cotización de cada uno de los objetos robados, el botín de los ladrones asciende a más de 150 mil pesos.
entre los objetos demacro valor se encuentran dos amplificadores para guitarra de la marca Fender, cuyo costo oscila en los 20 mil pesos y una consola de audio marca Behringer con valor de 35 mil pesos aproximadamente.
Las personas a cargo del establecimiento solicitaron el apoyo de la ciudadanía guanajuatense para localizar cualquier intento de venta de algo de los objetos señalados como robados.