Abasolo; Gto.- Un sábado sangriento fue lo que vivieron los abasolenses en el transcurso del sábado, luego de que en tres hechos violento fueran asesinadas cuatro personas entre ellos un menor de edad.
Fuentes municipales confirmaron que las primeras horas del sábado, sobre la calle Cuahutémoc de la colonia Rancho Nuevo un hombre que circulaba abordo de una camioneta había sido atacado a balazos por sujetos hasta el momento desconocidos.
Cuando llegaron los elementos preventivos al sitio, encontraron que al interior de una camioneta color arena, se encontraba el cadáver de un menor de edad, el cual presentaba varias lesiones producidas por disparos de arma de fuego.
Al dicho evento acudieron de inmediato elementos de la Policía Municipal así como de la Fiscalía Regional por lo que en cuanto confirmaron la muerte, delimitaron la zona.
Horas más tarde, justo pasaban las 7 de la mañana, fue reportado que sobre la carretera Irapuato-Abasolo a la altura de la comunidad Puerta de Palo Dulce, se encontraban dos costales con las extremidades de una persona.
Al dirigirse los efectivos municipales al sitio, confirmaron el reporte y al inspeccionar los costales, confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer, la cual no pudo ser identificada, procediendo a acordonar el sitio.
Elementos de la Fiscalía Regional luego de realizara las indagatorias pertinentes, ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro de la morgue.
Pasadas las 6:30 de la tarde, en la colonia Hermosillo, sujetos hasta el momento desconocidos dispararon sus armas de fuego en contra dos hombres quienes fueron identificados como Miguel Ángel “N” de 40 años y Rodolfo “N” de 53 mientras circulaban abordo de una camioneta Chevrolet color negro.
En el sitio quedaron regados más de una veintena de casquillos percutidos de arma de fuego de alto poder.
De los agresores en ambos casos nada se supo.